Amy y Dave se presentarán mañana 8 de marzo teniendo una participación especial en el Blueglass Underground, presentación que se realiza en una cueva por lo que la presentación será algo muy interesante.

Aquí un posible link para verlos en vivo: LINK

Aquí unas imágenes de los ensayos:

Lzzy Hale, la vocalista de Lacuna Coil, Sharon Den Adel y la vocalista de Garbage, lo que hace ver que no hay rivalidad entre ellas.

Amy acaba de confirmar que está embarazada en su cuenta de twitter.

Ok no puedo mantenerlo en secreto por más tiempo. He estado trabajando en un nuevo proyecto muy especial para el 2014. UN BEBÉ!, Josh y yo estamos esperando!, ¡Estoy tan feliz!.

MTV acaba de sacar una nueva entrevista que le realizó a Amy, dónde ella habla acerca de la canción “Find a Way” y sobre sus planes de hacer más conciertos en acústico

Amy Lee de Evanescence sabe que la estas observando en Youtube

 La cantante de Evanescence, se ha mantenido ocupada grabando la banda sonora para la próxima película independiente “War Story” , mientras su banda “pelea” con su anterior sello discográfico, Wind Up Records.

Como le dijo a MTV News, la mayoría de la música es atmosférica, ya que ella y el compositor Dave Eggar se concentraron en la construcción de “Muros de sonidos…Cellos,  trombones y sintetizadores a todo volumen con una gran cantidad de tonos ominosos. Pero la película cuenta con una nueva canción de ella, una pista electrónica llamada ”Push The Button”, y no es en lo único que ha estado trabajando en los últimos meses .

Como cualquier fan de Evanescence están conscientes del show a beneficio en “Wellspring House” a finales del año pasado , Lee estrenó una canción llamada “Find a Way”, y vídeos del show han estado dando vueltas en YouTube desde entonces.

Es la primera cancion que los fans han podido escuchar desde el lanzamiento de su ultimo album homonimo en el 2011, y Lee está consciente de que las demandas de nuevas canciones se encuentra en un punto máximo. Razón por la cual la notoria perfeccionista – durante nuestra entrevista, aseguró que la canción no se llama “I’ll Find A Way” (“Only I would care”, dijo riendo ) – y que no le importa si sólo existe en baja calidad . Ella sólo quiere que tú sepas que la versión real de la canción es mucho, mucho mejor.

“Originalmente escribí esta canción para otra película, y me encanta. Es una canción realmente genial, es épica”, dijo. ” La versión acústica que grabamos no es la verdadera idea, pero creo que es hermoso , y estaba muy emocionada de enseñarselas en el concierto en Wellspring House, tenía un ambiente real de salón, y me he abrumado por la respuesta que tuvo en YouTube .”

Así que, ¿alguna vez tendremos oportunidad de conocer la verdadera versión de esta “Épica” canción?. -Esa sería una buena pregunta, pero Lee no tiene una respuesta para esta pregunta en este momento. Por el momento , está enfocada en continuar su labor en la película con Eggar , y seguir tocando en varios shows como el anterior que hizó a  beneficio en Wellspring House , donde compartió el escenario con sus amigos más cercanos . Lo que significa que , si tú estás esperando una noticia de Evanescence, bueno, aquí está

“Hemos estado haciendo nuestras propias cosas por ahora”, dijo Lee. “Y después de hacer ese concierto a benéfico con Paula Cole en Wellspring House, realmente me inspiró. Hicimos todo un espectáculo, realmente estuvó fuera de mi zona de confort , hicimos como seis covers, y todos eran diferentes para mí. Mi corazón, recordó los momentos en que tocábamos con mi papá, en mi sala de estar. Haciendo canciones de The Beatles, Carole King y Neil Young. Fue muy liberador y divertido”.

FUENTE: MTV news

Esto podría ser cierto, Amy Lee dió una entrevista a un estación de radio y esto fue lo que dijo:

Definitivamente tengo un montón de canciones, ideas y cosas que no hemos compartido y sigo creyendo en ellas, así que, todavía tienen oportunidad de escuchar todas esas cosas. En realidad sólo entro en ese clima cuando estoy en casa y finalmente separada del caos de una vida pública.

Como la mayoría de los EVFans sabemos Amy Lee participará junto a Dave Eggar en la musicalización de la película “War Story” que saldrá a luz el 19 de enero del 2013 dentro del festival de cine Sundance. MTV news entrevistó a Amy para preguntarle un par de cosas, y esto fue lo que ella contestó:

La frontwoman de Evanescence, Amy Lee no discutirá la demanda de la banda en contra de Wind Up Records.
“No puedo decir una palabra, lo siento”, suspira. “Realmente es lo mejor ahora”.

Hoy cumple años Amy Lee, 32 años para ser exactos, pero está vez te toca a ti decir, ¿QUÉ ES PARA TI AMY LEE?

Tal como lo hicieron hace un par de meses en el Restore de NYC, Amy Lee y Paula Cole cantarán de nuevo juntas en una presentación en vivo y en acústico, esto para apoyar a la asociación “Wellspring House”, institución que ayuda a individuos y familias a vivir  más seguros, apoyando las necesidades de asistencia, educación y capacitación laboral básica.

Dicho evento será: el Jueves, 07 de noviembre 2013

Lugar: Shalin Liu Performance Center. 37 Main Street, Rockport, MA

Por su parte ambas en sus cuenta de Twitter hace unos días comentaban que extrañaban cantar juntas, y fue hace unas horas que Amy confirmó que volverían a cantar por una buena causa.

 

“Vamos a hacer esto! Una noche única, por otra buena causa :)

FUENTE: Wellspring House

Aquí el vídeo The Change que se les pidió a los fans hacerlo, todo esto mediante una solicitud que el grupo hizo por facebook. El vídeo ha despertado muchas criticas por ser demasiado sencillo, tanto que se ha hecho un tuit con la frase #EvanescenceOutOfWindup

FELICIDADES!!!!!, te desean los EvFans

Tim McCord nació el 28 de junio de 1979 es un músico ex guitarrista de The Revolution Smile y The Snobs (2006), actualmente es guitarrista de Evanescence. También toca el teclado en la canción Swimming Home. Su pelo es color castaño claro y corto.

 

Se ha publicado en la pagina oficial de Evanescence en Facebook el siguiente comunicado:

Hey EV Fans…what lyric video do you want to help us make?
1) The Change (use #thechange for your vote)
or
2) Made of Stone (use #madeofstone for your vote)
Tweet your response (@Evanescence) and we will be back on June 6th with details…

Hey EV Fans… Que video de letras quieren ayudarnos a nosotros a hacer?
1) The Change (usa #thechange para tu voto)
O
2) Made of Stone (usa #madeofstone para tu voto)
Twittea tu respuesta (@Evanescence) y vamos a estar de vuelta el 6 de Junio con detalles…

¿Que opinan?

Hoy amy publico en su cuenta de Twitter que asistiría a un concierto de unos amigos, y al parecer fue al concierto que Halestorm está realizando éste 30 de abril por NYC, así lo confirma una imagen que fue subida al twitter, al igual que el baterista de dicha agrupación también lo ha confirmado.

Se piensa que ambas realizarán el dueto característico de la canción “Break In”.

Pasó de tener el pelo negro a tenerlo rojo, ¿te gusta?

Evanescence a pasado a la siguiente etapa después de una batalla con “Jim James”, ahora lo toca competir contra “Ed Sheeran”, nos están ganando y no queda mucho tiempo. SIGUE VOTANDO!!!!

Bienvenidos!

Bienvenidos a Evanescence-Fan.com, el sitio oficial de Evanescence en Latinoamerica. acá encontrarás las últimas novedades de la banda: noticias, imagenes, videos, etc. Desde el lanzamiento del tercer disco "Evanescence" en el 2011, la banda ha estado de gira por todo el mundo. Recientemente terminó su paso por Europa y emprenderá una serie de conciertos como parte del cartel principal del Carnival Of Madness Tour. Luego concluirán la gira en soporte del ultimo disco en Latinoamerica. Estaremos esperando y compartiendo con ansias las fechas en todos los paises latinoamericanos! Así que quedate cerca que todavía falta la llegada del video para Lost In Paradise también!

Dejá tu Mensaje!

Lost In Paradise hablado

Evan Lambs

Afiliados Elite

Links Importantes

ME GUSTA!

Tu cuenta ev-fan.com!

Querés tener una cuenta de correo electrónico @evanescence-fan.com? podés hacerlo gratuitamente desde estos links:

Estadísticas

Webmasters: Lost_in_shadows, .danii
Co-Webs: Jael.Borjas, Camii
Sitio online desde: 03-10-2006
Versión: 18. Perdidos en el Paraíso
Contacto: danii.brizuelaa @ gmail.com
Host: Total Fan Network

aclaración

Este diseño esta optimizado para Mozilla Firefox, y Google Chrome en una resolución de 1024 x 768 +. Alejate del IE! (te hacés un favor ;).