Como la banda no está en el estudio, y no nos dan ni siquiera un signo de vida (si Amy), entra la desesperación de hacer algo, y bueno, un nuevo diseño, en realidad una versión distinta a la que estaba. La inspiración fue Anywhere But Home (después de un buen tiempo sin verlo). Así que bueno, disfrutenlo. Cualquier cosa que se vea extraña la arreglo mañana.
Saludos!



Quedo muy bien!
Yo tampoco veo Anywhere but home hace tiempo
Y si….entra la desesperación!!!!!
es muy bueno el nuevo diseño los felicito.
yo tambien hace mucho q no veo el anywhere but home pero siempre escucho el audio
sigan asi les mando saludos.
Muy buenoo de verdad .. Tiempo sin ver AWH, pero el diseño esta fabuloso .. Felicitaciones
! Salu2
Muy bueno el nuevo diseño! Felicitaciones Danii!
y Lost tambien que actualiza la pagina
Todo quedo muy lindo y ordenadito como siempre!
HOLA!!! hace un monton que no entro,les quedo genial,sigan asi,arriba los fan de EV no decaigan!! Siempre “escucho” Farther Away de Anywhere But Home:es Epica!!
Hola como estan? me guarde la pagina hace tiempo pero nunca habia escrito nada , me gusta el diseño, y yo siempre lo escucho.. amo a Amy, me libera.. beso a todos los que compartimos su musica.!!