Los miembros de Evanescence en el sol con caipirinha, toman una tarde libre
El grupo estadounidense Evanescence , que estará en el Rock in Rio el domingo (2 de octubre), llegó a la capital del estado el miércoles (28 de septiembre) y la banda está alojada en el Hotel Santa Teresa, en el centro de Río de Janeiro. Después de ir a ver la ciudad, los miembros de la banda de metal alternativo eligieron relajarse en el jacuzzi y la piscina. Mientras tomaban caipirinhas (bebida típica del país) fueron interrumpidos cuando los músicos escucharon la llamada de un grupo de fans que se habían reunido fuera del hotel.
Amigablemente, fueron a la cubierta y saludaron de mano. En la agenda de la banda está programada una conferencia de prensa el sábado (1 de octubre). Evanescence deja a Brasil el lunes (3 de octubre).
Coincidentemente, también quién se dio la vuelta por el recinto del hotel fue Marisa Monte , quien asistía a un evento para promover la incorporación de la discográfica EMI, con el productor de EMI, responsable de la banda internacional Evanescence y la cantante brasileña.
Fuente: Último Segundo
Hace una horas, la cantante twitteo la foto de los fans que la visitaron en el hotel
Fans brasileños GOBIERNAN!!!, Gracias por la serenata.





